En Youtube se encuentra disponible un Speed Sculpt hecho en 2h sobre Zbrush para un reto a partir del concept original de Ben Shafer para Fortnite de Epic Games. En éste vídeo se verá únicamente el apartado de esculpido.

Como ya sabéis Zbrush es la aplicación de esculpido de Pixologic, la más famosa en la industria para su utilidad en la que también se pueden llevar a cabo diferentes tareas a parte del esculpido. Se trata de una herramienta profesional muy potente que se recomienda a todo artista saber hacer uso de ella.

Y para continuar os dejamos la siguiente parte ya fuera de Zbrush en la que veremos como texturizar con Substance Painter tanto un personaje humano como el monstruo anteriormente esculpido.

Substance Painter de Allegorithmic (hace poco adquirida por Adobe) es el programa de texturizado PBR por excelencia en la industria del 3D.

También recordaros que tenéis disponibles en la misma web los cursos para aprender Zbrush y Substance Painter desde el principio sin necesidad de tener conocimientos anteriores y todo disponible y de forma totalmente accesible aquí.

Deja una respuesta