Buenas a todos, dejo una vídeo entrevista que me hace el compañero Fabian Orrego en donde hablamos de muchas cosas, como Blender en la industria del videojuego, un pequeño resumen de mi experiencia en la industria, Blender 2.8, Zbrush, cursos futuros que voy a hacer y muchas más cositas.

Fabian Orrego es uno de los responsables de llevar la comunidad de Blender latino en facebook (aquí el enlace) y podéis encontrar aquí su Artstation

Recordaros para los más nuevos que Blender es un programa informático multi plataforma, dedicado especialmente al modelado, iluminación, renderizado, animación y creación de gráficos tridimensionales. También de composición digital utilizando la técnica procesal de nodos, edición de vídeo, escultura (incluye topología dinámica) y pintura digital. Además, se pueden desarrollar vídeo juegos ya que posee un motor de juegos interno.

Podéis descargarlo en su página oficial https://www.blender.org/download/ (Actualmente se encuentra en beta la 2.8 y es un poco inestable pero se puede utilizar sin problemas, si preferís estabilidad podéis acceder de todos modos a la 2.79)

También recordaros que tenéis disponible un curso de la versión 2.79 y ya sea que lo tenéis comprado o lo vayáis a comprar en un futuro, éste curso será actualizado con contenido completamente nuevo para adaptarlo a la versión 2.8 que cambia muchísimo el funcionamiento de la aplicación. Aquí el enlace.

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