Este curso surgió, gracias a la petición de muchos de mis alumnos del anterior “curso avanzado de materiales para Unreal 4 y 5”, cuando en alguna de mis conferencias revisando juegos en directo, me pidieron en varias ocasiones si podía desarrollar un segundo curso con algunos de los shaders que veían en estas entregas de videojuegos AAA tanto estilizados como hiperrealistas, tales como: FarCry, Last of Us, Rime, The legend of Zelda, entre tantos y tantos títulos que estuvimos comentando durante un tiempo.
Finalmente decidí preparar el proyecto y recopilar los 30 shaders más solicitados.
ESTE ES EL PACK COMPLETO DE MYSTIC MATERIALS
APRENDE A CREAR SHADERS AAA
(ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS)
BURNING SHADER
PLANET SHADER
ARTIC SHADER
SKY CUSTOM
MATRIX SHADER
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EL PROFESOR
L.Alberto García ha trabajado en publicidad, marketing, inforarquitectura y mograph desde 1998 hasta 2014. En los últimos 8 años se a dedicado a formarse para crear mundos virtuales con Unreal. A raiz del éxito de su anterior curso a Alberto a preparado uno totalmente nuevo creando en el hasta 30 Shaders emplezados en todo tipo de videojuegos AAA e indie.
ALGUNOS DE LOS TRABAJOS DE ALBERTO
ESTE CURSO ES PARA TI SI...
Quieres aprender el workflow para crear todo tipo de shaders en unreal.
Hiciste nuestros cursos de Unreal y quieres un nuevo desafío.
Te apasiona crear todo tipo de efectos y materiales.
Quieres aprender muchos trucos para hacer un trabajo más eficiente.
Necesitas conocer como se trabaja en la industria del videojuego.
Estás cansad@ de ver «academias» que venden humo y quieres hacer un curso de verdad sin preocupaciones.
CONTENIDO DEL CURSO
FIRE PACKAGE
Fire pack es un paquete con una duración aproximada de 10h y 20min. Está configurado para aprender a desarrollar desde cero los siguientes shaders: burning, flipbook fire, war vision, teleporter, holograms y gameboy.
WATER PACKAGE
Water pack es un paquete con una duración aproximada de 14h y 30min. Está configurado para aprender a desarrollar desde cero los siguientes shaders: Artic, liquid withing glass, deep water, frozen elements, cell shading y refactive dispersion.
AIR PACKAGE
Air pack es un paquete con una duración aproximada de 14h. Está configurado para aprender a desarrollar desde cero los siguientes shaders: Sky custom, magic volumetrics clouds, fake volumetric rays, fog material, iridiscent y matcap.
EARTH PACKAGE
Earth pack es un paquete con una duración aproximada de 10h y 45min. Está configurado para aprender a desarrollar desde cero los siguientes shaders: planet, oleo, procedural labs, displacement mesh, grid y blend road.
MAGIC PAKACGE
Magic pack es un paquete con una duración aproximada de 11h y 40min. Está configurado para aprender a desarrollar desde cero los siguientes shaders: matrix, matrix code, disintegration, fur, xray y wireframe.
Además como con el resto de cursos de nuestra plataforma, recibirás una invitación a nuestro servidor de Discord, donde podrás preguntar todas las dudas que tengas y tanto nosotr@s como la comunidad estaremos ahí para echar una mano 😀