Fire Package es un conjunto de cursos configurado para aprender a desarrollar desde cero los siguientes shaders: Matrix Shader, Matrix Code Shader, Desintegration Shader, Fur Shader, Gameboy Shader.
Todos estos shaders son los que puedes encontrar en producciones AAA Lo que buscamos es que tu también sepas desarrollarlos para darle ese plus de calidad a tus proyectos o portfólio.
ESTE CURSO ES PARTE MYSTIC MATERIALS
APRENDE A CREAR SHADERS AAA
MATRIX
MATRIX CODE
DISINTEGRATION
FUR
GAME BOY
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
EL PROFESOR
L.Alberto García ha trabajado en publicidad, marketing, inforarquitectura y mograph desde 1998 hasta 2014. En los últimos 8 años se a dedicado a formarse para crear mundos virtuales con Unreal. A raiz del éxito de su anterior curso a Alberto a preparado uno totalmente nuevo creando en el hasta 30 Shaders emplezados en todo tipo de videojuegos AAA e indie.
ALGUNOS DE LOS TRABAJOS DE ALBERTO
ESTE CURSO ES PARA TI SI...
Quieres aprender el workflow para crear todo tipo de shaders en unreal.
Hiciste nuestros cursos de Unreal y quieres un nuevo desafío.
Te apasiona crear todo tipo de efectos y materiales.
Quieres aprender muchos trucos para hacer un trabajo más eficiente.
Necesitas conocer como se trabaja en la industria del videojuego.
Estás cansad@ de ver «academias» que venden humo y quieres hacer un curso de verdad sin preocupaciones.
CONTENIDO DEL CURSO
1.MATRIX
El principal aliciente de este complejo y vistoso shader, es otorgarnos el poder de vestir toda una escena mediante la proyección de un determinado material en cuestión de segundos. En esta ocasión haremos uso de los poco conocidos materiales de postprocesados y vestiremos una escena con una versión reducida del algoritmo utilizado para matrix
2.MATRIX CODE
Si eres de los que piensa que las matemáticas solo sirven para calcular cosas aburridas, me encantaría quitaros de la cabeza esa idea seguramente fundada por determinadas malas praxis pedagógicas. Pues bien, os enseñaré de una forma interesante y divertida a que podáis entender cómo diseñar con pura matemática aplicada nodal, el mismísimo shader y algoritmo empleado en el programa de composición Nuke para la primera película “The Matrix”. ¿Os animáis a descubrir conmigo cómo llevarlo a cabo?.
3.DISINTEGRATION
Va siendo hora de ver a Flash en acción dejando una estela a su paso o incluso aprender a destruir con pseudo-partículas cualquiera de nuestros assets o personajes. Te enseñaré a construir un shader de desintegración, totalmente configurable para añadirlo a tus cinemáticas o juegos en UE y si tienes conocimiento de programación sacarle el máximo partido.
4.FUR
¿Cuántas veces hemos visto activos en videojuegos provistos de fibras como alfombras o telas o criaturas pobladas de abundante vello con un pelaje muy corto y nos hemos cuestionado si estos serían partículas, hair cards o pura magia negra?. Que no os abrume esta duda más que razonable, ya que cuando acabéis la jornada, tendréis muy claro uno de los trucos más utilizados por técnicos de la industria para generar pelajes con efectos de paralaje mediante shaders.
5.GAMEBOY
Con la creación de este shader, me invadió un ataque de nostalgia hacia aquellos juegos, en los que el denominador común de todos ellos eran aquellas pantallas croma verdes con Super Gráficos 8 bits en los acabábamos exterminando a media Vietcom o a gran parte de cuadrillas de pistoleros del lejano oeste. Una nueva jornada en la que os enseñaré a diseñar un shader simulando visualmente a aquellas veteranas consolas.
Además como con el resto de cursos de nuestra plataforma, recibirás una invitación a nuestro servidor de Discord, donde podrás preguntar todas las dudas que tengas y tanto nosotr@s como la comunidad estaremos ahí para echar una mano 😀