SOBRE EL CURSO

Earth Package es un conjunto de cursos configurado para aprender a desarrollar desde cero los siguientes shaders: Planet Shader, Oleo Shader, Procedural Shader, Displacement Mesh Shader, Teleporter Shader.

Todos estos shaders son los que puedes encontrar en producciones AAA Lo que buscamos es que tu también sepas desarrollarlos para darle ese plus de calidad a tus proyectos o portfólio.

ESTE CURSO ES PARTE
MYSTIC MATERIALS

APRENDE A
CREAR SHADERS AAA

PLANET SHADER
OLEO SHADER
PROCEDURAL LABS SHADER
DISPLACEMENT MESH SHADER
GRID SHADER
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EL PROFESOR

L.Alberto García ha trabajado en publicidad, marketing, inforarquitectura y mograph desde 1998 hasta 2014. En los últimos 8 años se a dedicado a formarse para crear mundos virtuales con Unreal. A raiz del éxito de su anterior curso a Alberto a preparado uno totalmente nuevo creando en el hasta 30 Shaders emplezados en todo tipo de videojuegos AAA e indie.

ALGUNOS DE LOS TRABAJOS DE ALBERTO

ESTE CURSO ES PARA TI SI...

  • Quieres aprender el workflow para crear todo tipo de shaders en unreal.
  • Hiciste nuestros cursos de Unreal y quieres un nuevo desafío.
  • Te apasiona crear todo tipo de efectos y materiales.
  • Quieres aprender muchos trucos  para hacer un trabajo más eficiente.
  • Necesitas conocer como se trabaja en la industria del videojuego.
  • Estás cansad@ de ver «academias» que venden humo y quieres hacer un curso de verdad sin preocupaciones.

CONTENIDO DEL CURSO

1.PLANET

¿Cuántas veces has soñado con recrear una batalla intergaláctica en el
espacio con la tierra de fondo como marco y no has sabido por dónde empezar?. No
te preocupes, ya que a partir de ahora aprenderás a lo largo de esta jornada dos
shaders que recrearán el planeta tierra con zonas día/noche, así como satélites
como la luna vistas desde el espacio y desde el interior del planeta. ¿Dispuesto a
montar tu propia cinemática al más puro estilo STAR WARS?. Ánimo y que la fuerza
te acompañe.

2.OLEO

Deformar la realidad ahora está al alcance de tu destreza como artista y
técnico en el campo de los VFX en Unreal haciendo uso de los materiales de
postprocesado. En juegos como Far Cry o Hellblade, usan estos efectos en muchos
momentos del juego. Con este shader seréis capaces de convertir vuestras
escenarios realista o estilizado en pintura al Oleo.

3.PROCEDURAL LABS

En muchas ocasiones buscamos distribuir elementos a lo largo
de nuestro escenario 3D de forma aleatoria y no sabemos como, ¿verdad?. En esta
ocasión crearemos un shader con el que usando varias técnicas combinadas con
nodos, aprenderéis a generar modelos con patrones aleatorios, lo cuales se podrán
aplicar a todo tipo de assets. En esta jornada pondremos a prueba lotes de botes de
conservas y portadas de cine sci-fi, los cuales cambiarán sus materiales en función
de su posición en el espacio o patrón de ruido empleado.

4.DISPLACEMENT MESH SHADER

Cuando se habla de un shader, los árticas neófitos no suelen
pensar en que estos puedan ser los responsables de introducir cambios en las
transformaciones de un objeto, como cuando la hierba se aplasta tras el paso de
nuestro personaje o como cuando brotan flores del suelo a medida que nos
acercamos a estas. En esta ocasión, os mostraré precisamente cómo dominar esta
técnica, a través de la creación de unas plataformas Sci-Fi al más puro estilo Tron,
haciendo que estas plataformas se desplacen y cambien su forma en función de la
proximidad de nuestro personaje.

5.GRID SHADER

Como su nombre índica, a través de la creación de un shader convertiremos
nuestros assets en estructuras alámbricas, usando nuestros propios patrones
personalizados.

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Además como con el resto de cursos de nuestra plataforma, recibirás una invitación a nuestro servidor de Discord, donde podrás preguntar todas las dudas que tengas y tanto nosotr@s como la comunidad estaremos ahí para echar una mano 😀

Aprender con ayuda es más fácil y rápido <3