Fire Package es un conjunto de cursos configurado para aprender a desarrollar desde cero los siguientes shaders: Burning, flipbook fire, war vision, teleporter y holograms.
Todos estos shaders son los que puedes encontrar en producciones AAA Lo que buscamos es que tu también sepas desarrollarlos para darle ese plus de calidad a tus proyectos o portfólio.
ESTE CURSO ES PARTE MYSTIC MATERIALS
APRENDE A CREAR SHADERS AAA
BURNING SHADER
FLIPBOOK FIRE SHADER
XRAY SHADER
WAR VISION SHADER
TELEPORT SHADER
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EL PROFESOR
L.Alberto García ha trabajado en publicidad, marketing, inforarquitectura y mograph desde 1998 hasta 2014. En los últimos 8 años se a dedicado a formarse para crear mundos virtuales con Unreal. A raiz del éxito de su anterior curso a Alberto a preparado uno totalmente nuevo creando en el hasta 30 Shaders emplezados en todo tipo de videojuegos AAA e indie.
ALGUNOS DE LOS TRABAJOS DE ALBERTO
ESTE CURSO ES PARA TI SI...
Quieres aprender el workflow para crear todo tipo de shaders en unreal.
Hiciste nuestros cursos de Unreal y quieres un nuevo desafío.
Te apasiona crear todo tipo de efectos y materiales.
Quieres aprender muchos trucos para hacer un trabajo más eficiente.
Necesitas conocer como se trabaja en la industria del videojuego.
Estás cansad@ de ver «academias» que venden humo y quieres hacer un curso de verdad sin preocupaciones.
CONTENIDO DEL CURSO
1.BURNING
Rocas volcánicas y magma fluyendo entre sus fisuras serán el resultado del desarrollo de este increíble shader totalmente parametrizable, en el que nos sentiremos como el mismísimo Kratos paseando sobre las chimeneas del poderoso volcán de Metana.
2.FLIPBOOK FIRE
En la gran mayoría de los videojuegos o incluso en cinemáticas que podemos ver en el cine o tv, las partículas no se reproducen en 3D sino que suelen ser animaciones prerenderizadas. En esta ocasión crearemos un shader de fuego usando flipbook con desplazamiento del mapa de coordenadas de textura, usando en parte técnicas complementarias empleadas en las llamas del juego “Rime”.
3.WAR VISION
Si quieres saber como se hacen en la gran mayoría de videojuegos AAA los sistemas de : Visión nocturna, térmica y de infrarrojos. Estás a unos segundos de acceder y aprenderlo en esta completa jornada, donde os enseñaremos a crear no solo los 3 Shaders principales, sino a lidiar con el sistema de widget y blueprint de UE
4.TELEPORTER
Esta es una de las jornadas en las que se pondrá a prueba al máximo nivel un shader capaz de desintegrar a todos los que estén cerca de una esfera luminosa y teletransportar a los desaparecidos de un sitio a otro sin tener que recurrir a un costoso sistema de partículas
5.HOLOGRAMS
Si estáis interesados en convertir cualquiera de vuestros assets (personaje, criaturas u objeto) en un holograma tremendamente convincente, ésta será seguramente uno de vuestras jornadas de shader favoritas.
Además como con el resto de cursos de nuestra plataforma, recibirás una invitación a nuestro servidor de Discord, donde podrás preguntar todas las dudas que tengas y tanto nosotr@s como la comunidad estaremos ahí para echar una mano 😀