Water Package es un conjunto de cursos configurado para aprender a desarrollar desde cero los siguientes shaders: Artical Shader, Glass Shader, Depthwater shader, Frozen elements shader.
Todos estos shaders son los que puedes encontrar en producciones AAA Lo que buscamos es que tu también sepas desarrollarlos para darle ese plus de calidad a tus proyectos o portfólio.
ESTE CURSO ES PARTE MYSTIC MATERIALS
APRENDE A CREAR SHADERS AAA
ARTICAL SHADER
LIQUID WITHING GLASS SHADER
DEPTHWATER SHADER
FROZEN ELEMENTS SHADER
CELL SHADING SHADER
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EL PROFESOR
L.Alberto García ha trabajado en publicidad, marketing, inforarquitectura y mograph desde 1998 hasta 2014. En los últimos 8 años se a dedicado a formarse para crear mundos virtuales con Unreal. A raiz del éxito de su anterior curso a Alberto a preparado uno totalmente nuevo creando en el hasta 30 Shaders emplezados en todo tipo de videojuegos AAA e indie.
ALGUNOS DE LOS TRABAJOS DE ALBERTO
ESTE CURSO ES PARA TI SI...
Quieres aprender el workflow para crear todo tipo de shaders en unreal.
Hiciste nuestros cursos de Unreal y quieres un nuevo desafío.
Te apasiona crear todo tipo de efectos y materiales.
Quieres aprender muchos trucos para hacer un trabajo más eficiente.
Necesitas conocer como se trabaja en la industria del videojuego.
Estás cansad@ de ver «academias» que venden humo y quieres hacer un curso de verdad sin preocupaciones.
CONTENIDO DEL CURSO
1.ARTICAL
En esta jornada os mostraré la fuerza bruta y el potencial que nos ofrece un shader repleto de trucos matemáticos, el cual tiene la capacidad de crear todo un entorno ártico.. Sí, si.. como os lo cuento, un escenario, un bioma, un mundo hecho con tan solo un shader. ¿no es de locos?
2.LIQUID WITHING GLASS
Simular líquido en movimiento dentro de un recipiente sin utilizar una sola partícula ni formatos volumétricos ya es posible si dominas este shader que vamos a desarrollar juntos. Además y como bonus crearemos juntos falsos volúmenes: como grietas en las faldas de una montaña o fallas, usando unas curiosas pero muy efectivas máscaras y técnicas
3.DEPTHWATER
¿Sabíais que podéis crear bancos de humo, niebla o incluso simular líquidos o nubes mediante el uso de los shaders volumétricos de Unreal ?. En esta ocasión os mostraremos tres muy buenos ejemplos aplicados a una escena
4.FROZEN ELEMENTS
En muchos videojuegos observamos como por diferentes razones el entorno cálido se torna gélido. Las rocas que antes eran rugosas y abrasaban la piel ahora dibujan extrañas figuras y formas de hielo con atractivos destellos, formas y colores. Te invito a que conozcas y participes desde cero en la creación de este impresionante shader de transformación de biomas.
5.CELL SHADING
Cuántas veces nos hemos preguntado: ¿Cómo podríamos crear un shader en Unreal que nos diera un aspecto de dibujos animados, atractivo y económico a nivel de computo?. En esta ocasión os mostraremos los secretos de llegar a este resultado sin tener que hacer uso de materiales de postprocesado.
Además como con el resto de cursos de nuestra plataforma, recibirás una invitación a nuestro servidor de Discord, donde podrás preguntar todas las dudas que tengas y tanto nosotr@s como la comunidad estaremos ahí para echar una mano 😀