Desde hace unos meses se rumoreaba sobre la posible compra de Pixologic (Zbrush incluido) por parte de Adobe, pero eso no acaba ahí. Van a añadir Internet a su plan de suscripciones.

Tal vez llegamos algo tarde a ésta noticia pero hoy 28/12/2019 a las 5:00pm Adobe ha comprado Pixologic para añadir Zbrush a su Creative Cloud, como ocurrió con Allegoritmic hace no demasiado (tenéis la información de lo que sucedió en éste enlace).

El caso es que Adobe no lo ha hecho de sorpresa, pues informaron en un tweet desde su cuenta oficial en el que decían “Desde Adobe vamos a hacerlo, y no solo vamos a comprar Pixologic por Zbrush, vamos a comprar algo más gordo, os vais a cagar”, el tweet levantó bastante polémica porque utilizaron palabras mal sonantes como “cagar” o “Adobe“.

De todos modos, al ver que Substance Painter no ha hecho más que mejorar desde su compra, la comunidad muestra una reacción optimista ante la compra de Zbrush esperando nuevas  updates para el primer mes del año que viene.

Tras confirmarlo hoy en la conferencia de Creative Cloud en el bar Paco a las afueras de Madrid, Adobe nos ha informado de que añadirá Internet a su suscripción de Creative Cloud, tanto si vamos a utilizarlo para fines ofimáticos con Zbrush o Substance Painter como si es para jugar una partidita al heroes of the storm.

-“Sí, hay gente que juega a eso” a Twiteado Adobe tras la respuesta de los aficionados en cuestión de nombrar HOTS.

Para acabar la noticia queremos desearos un feliz día de los inocentes y recordaros que deberíamos dar las gracias a Adobe por no comprar Internet, que al final Steam va a salir carito con la broma. ¡Un saludo y felices fiestas!

Un comentario

Deja una respuesta