¡Para esta ocasión tenemos un directo de Zbrush! Odin esculpió en llamada con los alumnos de sus cursos, es simplemente una buena forma de pasar el tiempo y compartir algunas ideas y formas de trabajar.

En el curso avanzado de criaturas estilizadas se realizan directos para los alumnos, en éste caso de Zbrush, por la situación de cuarentena hemos decidido dar acceso a todo el mundo para hacerlo un poco más ameno y echaros un cable con vuestra carrera en el mundo del 3D.

En éste caso se trata de una videollamada con alumnos donde todos podrán practicar sus habilidades con Zbrush, irán haciendo preguntas y Odin brinda ayuda a los alumnos presenciales.

Se tratan desde formas para mejorar la forma de trabajar de los alumnos hasta dudas técnicas que surgen al utilizar un programa tan complicado como lo es Zbrush.

Splash Art de Zbrush 2020

Todo lo que los alumnos saben de Zbrush lo han aprendido anteriormente de los cursos de Odin3D que tenéis en la misma web y la mayoría de los alumnos presentes están actualmente en el curso avanzado de criaturas estilizadas (que tenéis disponible en éste enlace).

La participación en los directos está abierta únicamente a los alumnos de cursos avanzados, pero el vídeo resubido está accesible para el resto del mundo desde el canal de Youtube.

Podréis acceder a ellos mediante el canal de noticias del Discord oficial para alumnos.

También recordar que los directos en youtube son cada viernes a las 18:00 (Hora Española).

Podéis adquirir la versión de prueba de Zbrush totalmente grátis en éste enlace para poder probar.

De todos modos queremos recordaros de que para poder seguir correctamente el curso avanzado de criaturas, aunque éste cuente con una introducción sólida, no podemos evitar recomendaros primero el nivel básico – intermedio que tenéis disponible por un buen precio en el apartado “Cursos” de ésta página web. O podéis clickar aquí para ir directamente.

Debido al coronavirus seguirán de forma gratis para todo el mundo ¡Así que a darle caña!

Deja una respuesta