Tras una selección premeditada los ganadores del concurso de criaturas de Odin3D ya han sido seleccionados. Hemos visto unos trabajos impresionantes tanto en cuestión de esculpido en Zbrush como de presentación y selección de concept art.

Antes de comenzar queremos agradecer a todos los que habéis apoyado y participado en el concurso. No podemos estar más agradecidos por ésta comunidad, esperábamos un nivel alto por parte de los alumnos que se animasen a presentar pero aún así hemos podido sorprendernos con los resultados. No solo habéis sido todos muy activos si no que os habéis animado muchísimo a preguntar consejos y ayudar a otros alumnos con sus propias dudas y problemas de esculpido o lo que procediese.

Así que por esto y mucho más, os agradecemos a todos los alumnos vuestra participación y vuestro buen comportamiento.

La información base del concurso está en el artículo que utilizamos para comunicaros el primer día.

Ganadores del concurso

Entre Odin Fernandez, Daniel Mallada y Alvaro Villegas, han hecho individualmente su ranking de 3 participaciones preferidas y con esa lista se han sumado las posiciones y se ha sacado la posición final para el TOP.

A continuación mostraremos los ganadores y un link al feedback de cada uno de ellos. Con lo que los 3 ganadores finalmente han sido:

PRIMER PUESTO: KINEAS

SEGUNDO PUESTO: ANDS

TERCER PUESTO (CON UN EMPATE Y POR LO TANTO DOBLE PREMIADO): ART REYES Y JONATHAN NARVAEZ

 

Ha sido muy difícil decidirse entre los preferidos del equipo, y lamentablemente dentro de los ganadores no han salido trabajos que realmente están impresionantes, así que queremos hacer una mención de honor a varias participaciones más que sinceramente son impresionantes:

Camiloos
Polybox
Beto Murillo
MauroSk8
Riren
David Cruz
Ginja 13

 

Vídeo con los ganadores y resumen del concurso

Aquí os dejamos el vídeo que ha grabado Odin sobre el concurso, el cual añade algo más de chicha al asunto y es algo más personal, espero que lo disfrutéis:

Esperamos que la experiencia del concurso os haya servido no solo para soltaros a la hora de pedir ayuda a la comunidad sino para echaros una mano con el tema de acabar proyectos a los que les habéis dedicado muchas horas. Todos los trabajos han sido impresionantes y hemos podido notar una mejora. Esto nos anima a querer seguir ayudándoos con todo lo que esté en nuestras manos así que ¡Mucho ánimo y a seguir modelando!

Deja una respuesta