Ya han sido elegidos los ganadores del concurso de “Diseña y modela un Mimic”, y en este post vamos a revisarlos 😉

Este concurso tenía tela en especial y es que era un workflow completito completito, hablamos desde el concept hasta el render final. Tenéis la información básica del concurso en el post que hicimos el día de salida donde explicábamos las normas y el tema con vídeo incluido, podéis leer el post en este enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=G_ZIU0vHV54

Eso implica básicamente que los concursantes han recibido soporte desde Daniel Mallada para ayudar a conceptualizar con unos resultados impresionantes, el modelado y texturizado por parte de Odín Fernández para un acabado limpio y profesional en 3D, y por último y también muy importante aplicar lo aprendido por parte de Álvaro Villegas que se ha esforzado mucho en ayudar todo lo posible a los alumnos para iluminar y preparar la escena de forma que al ver los renders vais a decir “¡GUAU!” (y con razón).

También se hizo un directo por parte de Daniel Mallada muy pero que muy interesante dando feedback y echando un cable en todo lo posible para ayudar a dar esos toques finales o corregir los concepts sobre los que iban a trabajar los concursantes:

Pero antes de nada queremos agradecer como de costumbre a todos los participantes el haberse tomado tan en serio el concurso, ha sido super emocionante echarle un vistazo en el Discord de estudiantes los WIPs que habéis ido colgando, las dudas que le habéis solventado también a otros alumnos, estamos muy orgullosos de la comunidad y muy contentos con todos vuestros resultados estéis entre los 3 ganadores o no. Los concursos son sobre todo gracias a vosotros 😉

Aquí os dejamos un vídeo con los finalistas del concurso para que podáis ver de qué madera están hechos los trabajos que se han presentado por parte de la comunidad de estudiantes

 

Así que sin más rodeos, vamos a proceder a enseñaros toda esta cantidad de talento que está desbordando las entregas de los alumnos, ¡no podemos contenerlo más!

Ganadores del concurso

Como de costumbre, ha sido muy duro elegir, puesto que el trabajo de los alumnos ha sido totalmente impresionante. Al igual que en todos los concursos, los jueces han sido los 3 profesores de Odin3D:

Primer puesto del concurso – Emilio Vera

Premios del primer puesto:

Premio del primer puesto del concurso
Concurso 1er puesto figura

Segundo puesto del concurso

Carlos Suárez

Premios del segundo puesto:

Premio del segundo puesto del concurso
Concurso 2º puesto figura

Tercer puesto del concurso

Guille Santa

Premios del tercer puesto:

Premio del primer puesto del concurso
Concurso 3º puesto figura

Vídeo de los ganadores

 

Como os podéis imaginar, estamos muy contentos con los resultados, todos los alumnos que han participado han demostrado tener unas ganas de aprender y mejorar que sinceramente nos animan muchísimo a seguir enseñando, hemos visto un nivel muy alto, y por desgracia a algunas personas no les ha dado tiempo a acabar pero tenían una pinta espectacular, ha sido un concurso muy duro y el más completo por el momento.

Queremos aprovechar para pedir vuestra opinión así que agradeceríamos algo de feedback, lo que más os ha gustado y cosas que os gustaría cambiar y haremos todo lo posible por mejorar la experiencia para todos los que queráis concursar.

Así que sin más que añadir…

¡muchísima suerte a todos y a modelar!

Deja una respuesta