Ya está disponible el cuarto vídeo para tener lo conocido como un buen “portfolio 3D Artist” en el canal de Youtube de Odin3D, en esta parte se va a tratar la primera impresión que vamos a dar a quien mire nuestro Artstation, la cual es muy importante porque tenemos que animarle a pulsar en cada trabajo y que sea una experiencia agradable. Así que hoy… ¡Miniaturas!

Todo ayuda, y aquí las cosas si las pulimos al máximo pues mejor. Por eso aún siendo una cosa que muchos piensan que no habría que darle tanta importancia, realmente es muy necesario pulir nuestros trabajos al máximo para que destaquen, Odin ha conseguido el permiso de bastantes Artistas famosos de todo el mundo para mostrar sus trabajos como ejemplo y así poder explicar todo con mayor facilidad. Así que como siempre, aquí dejamos un resumen de lo que se tratará en el vídeo para ir haciendo una idea general del contenido y luego tenéis debajo el vídeo de Youtube para poder verlo completo.

Si te perdiste los primeros vídeos deberías verlos en orden. ¡Te lo recomendamos y mucho! Aquí tienes el enlace.

Miles Wadsworth
Miles Wadsworth

Puntos que se tratan en el vídeo:

– Destacar con las miniaturas es muy importante:

Como podemos ver en la pestaña de Treding en Artstation, las miniaturas están muy cuidadas, y es que la primera impresión es fundamental para que alguien quiera pulsar, hay trabajos muy bien hechos con miniaturas pobres que no nos animan a entrar y por lo tanto mucha gente se los pierde.

– Métodos para hacer destacar las miniaturas con cuidado de pasarnos:

(Centrar personajes, colocar logos correctamente, incluír el nombre del juego como mejor quede).

– Colores y contrastes que utilizar para dejar un buen resultado general en tu Artstation.

– Hay que dedicarle mucho amor a la miniatura, no os conforméis con un recorte de photoshop.

Aquí tenéis el vídeo de la serie Killer Portfolio Parte 4:

Enlaces a los Portfolio 3D Artist mostrados en el vídeo:

¡En resumen! Dedicarle mucho amor a la miniatura que es el gancho para que vuestro trabajo sea visto por mas personas entre ellas artistas de otras empresas que en el futuro pueden contactar con vosotros, ya que Artstation permite el mensaje directo entre artistas.

Deja una respuesta