A veces ocurre que incluso si alguien ha comprado un curso, no sabe de la existencia del Discord para alumnos, por eso, vamos a verlo aquí todos juntos

El Discord de la comunidad O3D Students es básicamente un servidor de Discord en el que profesores y alumnos participan en los diferentes canales de texto, voz y vídeo, los cuales podréis utilizar para por ejemplo:

El acceso al curso lo obtenéis en cuanto compráis un curso u os suscribís al Patreon de Odin3D en el que podéis apoyarle con sus proyectos (por lo que evidentemente estáis más que invitados al servidor).

A todo esto aclarar que el servidor es una herramienta increíblemente útil ya sea para alumnos experimentados o totalmente nuevos, es bastante común que al utilizar tantas herramientas distintas, alguna te dé un problema imprevisto y no sepas solucionarlo.

Ya sea en el trabajo, haciendo una práctica, o ayudando a otro amigo, tener un sitio en el que pedir ayuda es la mejor solución a estos problemas.

Simplemente si tenéis dudas por ejemplo con Blender, debéis ir a la categoría “AYUDA” y escribir en el canal de texto “ayuda-blender3d” donde toda la gente que esté conectada podrá ver tu duda y por experiencia podemos decir que la gente es muy amable y seguro te echan un cable.

Dentro del servidor de Discord tenéis además información general, desde plugins gratuitos recomendados por alumnos y profesores hasta información sobre los concursos con interesantes premios que a veces tienen lugar en la comunidad por parte de los profesores.

7 comentarios

  1. Tengo el mismo problema que el compañero de arriba, he enviado un mensaje en contacto, pero aún no me llegó respuesta

  2. Saludos, no tengo acceso al discord d odin 3d ¿podéis reenviarme la invitación?
    Tampoco puedo enviar mensajes a Iván ¿que debo hacer?
    Muchas gracias

  3. Hola! No tengo invitación para Discord. No sé muy bien cómo se utiliza. He comprado el curso. Pero no consigo acceder ahora a él. Como puedo hacerlo? Gracias!

  4. Buenas! a tod@s los que no os ha llegado la invitación, debería estar en vuestro mail en la carpeta de spam, revisad ahí y si no está escribid al whatsapp de odin3d: +34 644 03 38 18

Deja una respuesta