CURSOS INCLUIDOS EN O3D+

¡Próximo directo!

Todos los viernes a las 18:00 hora España.

Escudo Hyliano

En este taller vamos a crear el famoso escudo Hyliano de Link en Zelda Skyward Sword.

Revisión de portfolios

Lo fundamental en la búsqueda de empleo como artista 3D es tener un portfolio digno, vamos a revisar los portfolios de los alumnos para darles tips de mejora.

Pelo estilizado en Blender

La mejor técnica para hacer pelo estilizado y semi realista en este directo.

Addon de destrucción RBLab

Los creadores de este nuevo addon de destrucción para Blender nos enseñan como hacer autenticas destrucciones de forma sencilla.

Destripando UNREAL V

Vamos a ver junto con nuestro nuevo profesor Samdax3D las novedades más destacables de la ultima actualización del Engine 3D UNREAL V

Encastres PRO para figuras coleccionables

Veremos como crear encastres en Zbrush para preparar nuestras impresiones 3D y así poder imprimir piezas más grandes.

INTRODUCCIÓN A MARVELOUS DESIGNER

En este directo Sebastian Díaz nos dará una clase extensa de introducción a Marvelous Designer.

HARD SURFACE SCULPT WORKFLOW

Vamos a ver en este directo como enfrentarnos a un esculpido hard surface y como conseguir dejarlo limpio.

TEXTURIZADO CON GRADIENT MAPS

Una técnica ancestral que aun se sigue utilizando en muchas producciones, veremos como preparar las paletas de colores y como implementarlo en nuestros modelos.

Concept art 3D con Blender

En esta master class Daniel Mallada nos enseñará como usar Blender para generar ideas para sus concepts, ademas de una buena base para empezar a diseñar y perder el miedo al lienzo en blanco.

REVISIÓN DE PORTFOLIOS

En este directo vamos a repasar los portfolios de los alumnos. Daremos feedback y tips para mejorar ademas de orientación laboral.

TEXTURIZADO TIPO BORDERLANDS

Vamos a ver como se puede generar el famoso efecto tinta de las texturas de Borderlands tanto en escenarios como en personajes.

DESGLOSE DE ESCENA DE UNREAL

En este directo vamos a desglosar tanto técnica como artisticamente la escena de Sergio Royo en la que lleva meses trabajando.

ASSETS MODULARES EN BLENDER

En este directo Alvaro Villegas nos va a enseñar a crear assets procedurales de terreno y muros para luego usarlos como assets modulares.

SUBSTANCE DESIGNER PARA IMPRESIÓN 3D

Ramón Paco nos va a contar sus pro tips de cómo usar S.Designer para algo más que texturas. En este directo veremos cómo usar Designer para impresión 3D.

Escultura en Blender 2.9

En esta versión de Blender se añadieron muchos updates de sculpt en este directo vamos a ver los principales.

TALLER ASSET PIRATA

En este taller vamos a ver como crear nuestros assets desde la planificación, el blocking, esculpido, retopología, uvs y texturizado además de ir resolviendo todas las dudas que tengáis sobre la marcha.

POSTPRODUCCIÓN EN BLENDER

Álvaro Villegas nos enseñará en este directo cómo hacer una composición y una postproducción de calidad sin salir de Blender.

ANIMACIÓN CON ÁNGEL CORNEJO + NUEVO CURSO

En este directo Ángel nos va a enseñar su nuevo curso, sus experiencias y muchos tips de animación.

PEANAS BOARD GAMES

Vamos a ver como crear peanas para juegos de mesa.

DE DESIGNER A UNREAL

En este tutorial de Ramón Paco aprenderéis como exponer parámetros desde Substance Designer a Unreal.

BUSTO DESDE BASE MESH

Optimiza tu tiempo como en una producción empezando a dar forma desde una base mesh, en este directo veremos cómo.

PLANTAS EN SUBSTANCE

Las plantas ya no serán un problema para ti después de este directo.

PERSONAJE DARK MAGE

En esta serie de vídeos vamos a crear un personaje en Blender, desde el modelado completo hasta sus texturas.

VFX CON PHOTOSHOP

Si quieres crear tus propios efectos para tus assets, armas o personajes, Daniel Mallada os enseñará como crear estos efectos en Photoshop.

Taller: Calabaza Halloween

En este taller vamos a crear una calabaza de Halloween completa, desde el esculpido, retopología, uvs, bakes, texturizado y render.

ROCAS ESTILIZADAS CON DESIGNER

Descubre el potencial que tiene designer para crear texturas no destructivas y configurables al 100% con Substance Designer.

UDIMS CON SUBSTANCE PAINTER

Descubre una nueva manera de trabajar con muchísimas texturas a la vez desde Substance Painter con UDIMS

Crea hueso estilizado con Zbrush

¿Se te resiste el efecto hueso? Descubre cómo hacer este efecto esculpido desde Zbrush.

Rocas estilizadas de cero a héroe

Aprende a esculpir en Zbrush rocas estilizadas. Luego pasaremos a una retopología limpia en Blender para bakear y texturizar nuestra roca en Substance Painter.

Ilumina con Blender Cycles un personaje como un PRO

Álvaro Villegas, nuestro profesor experto en render, nos enseñará cómo dejar un personaje iluminado de forma profesional listo para subir a nuestro portfolio.

Taller de esculpido en Zbrush con alumnos

En el taller de esculpido con alumnos vamos a crear un personaje desde cero, basándonos en un concept de Creature Box. El reto es intentar hacerlo en 1 hora.

El addon definitivo de retopolgía: Retopoflow 3

El mejor Addon que puedes encontrar en Blender para hacer retopología explicado al detalle en este vídeo

Curso O3D+: Crear una criatura MIMIC

Un curso completo enfocado en 1a producción real de un personaje, buscando la manera más óptima de hacer todo el proceso: Blocking, esculpido, retopología, uvs, bakes, textura y presentación en Artstation.

Como hacer bakes en Marmoset Toolbag

Una de las mejores herramientas para visualizar modelos, pero también una de las más potentes para realizar bakes de textura con mucha precisión y calidad.

Updatea tu Bomb!

Una serie de vídeos donde veremos cómo darle una vuelta de tuerca a tu antiguo Bomb del curso de iniciación de Zbrush con técnicas más avanzadas.

Crea una estatua con el estilo Hand Painted

Una serie de vídeos donde aprenderemos la técnica de texturizado Hand Painted para darle un aspecto a nuestras piezas estilo Warcraft o League of Legends etc…

Los secretos del Unwrap y el puzzle de UVS

¿Se te resisten las uvs? ¿no entiendes su funcionamiento de estas? y ¿luego cómo lo empaquetamos todo? Todo esto y más en este directo.

Comprende el workflow de un character y un environment artist

En este directo repasamos todos los paso que tiene que hacer un artista 3D de entornos o personajes para que tengáis una idea general del proceso completo.

Crea texturas tileables esculpidas en Zbrush

En este directo vamos a crear texturas tileables en Zbrush para más adelante darle color en Substance Painter

Indústria del 3D y experiencias

Vamos a charlar con los alumnos sobre lo que es vivir de la industria del 3D, hablaremos también de sueldos y experiencias.

Texturizado procedural en Blender

Hay muchas maneras de texturizar pero en Blender se puede hacer de manera NO destructiva mediante nodos. Aprende a usarlos en este directo.

Abrir boca del dinosaurio con GOZ

En muchas ocasiones se nos olvida abrir la boca en el esculpido, vamos a ver como solucionar este problema de una forma sencilla con el addon GOZ

Correcciones Dinosaurio

En este directo veremos como mejorar tanto el dinosaurio del curso como cualquier criatura con pro tips de la mano de nuestro concept artist Daniel Mallada

Renders de calidad con Zbrush y Photoshop

Siempre que se muestra un trabajo es muy importante su presentación. aquí aprenderemos como realizar buenos renders con Zbrush y Photoshop.