Todo el conocimiento y la mejor formación contenido en nuestra membresía O3D+

NUEVAS TÉCNICAS, TUTORIALES, DIRECTOS SEMANALES, SESIONES DE FEEDBACK ¡Y MUCHO MÁS!

LO QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO

TODOS los cursos de iniciación que tenemos en ODIN3D.
Modelado, esculpido y texturizado con esto estarás preparado para el siguiente desafío.
Directos semanales directamente con los tutores.
Cualquier inquietud que tengas sobre el mundillo 3D y todo lo que le rodea aquí puede ser resuelto.
Sesiones de feedback con los alumnos.
Dónde revisamos su portfolio o sus trabajos para llevarlos a un nuevo nivel.
Talleres especializados en directo.
Aquí aprenderemos técnicas nuevas, como por ejemplo a crear texturas tileables en zbrush, técnicas avanzadas de esculpido, modelado de tiles, texturizado hand painted y mucho más.
Cursos exclusivos.
Estos solo se encuentran en la membresía O3D+ y son de un nivel intermedio avanzado para poder continuar con tus estudios.
Entrevistas a desarrolladores.
Donde charlaremos con los grandes de la industria que nos contarán tanto sus experiencias como tips de su trabajo.
Acceso al discord de O3DStudents.
Nuestro Discord cuenta con mas de 2000 alumnos, es una comunidad muy activa y desde allí estaremos para resolver dudas, hacer charlas en directo, compartir recursos y conocimiento.
Descuentos para nuestros cursos avanzados.
Al ser miembro de O3D+ tendrás un descuento extra en nuestros cursos avanzados.

Todos nuestros cursos de iniciación

Al estar suscrito a O3D+ tendrás acceso a TODOS los cursos de iniciación.

Membresía O3D+ All in one del conocimiento

Después de mucho tiempo dedicándonos al desarrollo de videojuegos y a la formación online hemos decidido crear un espacio donde poder expandir todo este conocimiento de forma mucho más directa y cercana con nuestros alumnos. Este espacio se llama O3D+

Aquí vais a poder acceder a horas de contenido plus como cursos exclusivos que solo podréis ver aquí y además están pensados para complementar los cursos base y avanzados, para que siempre tengáis más contenido para aprender.

También se da acceso a los directos semanales, allí podréis hablar directamente con los tutores y se verán infinidad de temas como por ejemplo, técnicas de esculpido, testeo de software nuevo, charlas sobre la industria, como modelar diferentes elementos como escenarios, armas o personajes, técnicas avanzadas de texturizado etc…

Además tendremos talleres con los alumnos en directo, donde todos nos pondremos un desafío y crearemos juntos assets y personajes, aprovechando la conexión directa con profesores podréis ir resolviendo todas las dudas sobre la marcha.

Algo muy importante para nosotros es que veáis la realidad de la industria contada directamente por los que trabajan en ella, así que vamos a hacer una serie de entrevistas a desarrolladores de videojuegos y cine, tanto 3D como concept art o diseño para que os cuenten ellos sus experiencias y sepáis que es lo que os vais a encontrar fuera.

Tendremos también sesiones de revisión de portfolios y trabajos para que los llevéis a un nuevo nivel.

La intención del curso es abarcar todo el contenido posible que cierne a un videojuego aun que muchas de las ténicas que se enseñan son perfectamente válidas para otras areas del 3D como cine publicidad o incluso impresión 3D.

Aprenderéis desde lo más esencial que es la interface de Blender, he iremos haciendo prácticas de modelado en un principio para ir acostumbrándonos a las herramientas esenciales y luego veremos apartados como el desplegado de UVs , bakes de texturas y texturizado.

También veremos las herramientas de esculpido que día a día son mejores en Blender, iluminación para poder presentar nuestros trabajos, incluso algo de composición y VFX.

El curso está enfocado de forma que siempre está en constante evolución dada la naturaleza de actualizaciones constantes de Blender, asi que encontraréis siempre prácticas nuevas usando la última versión de Blender pero por supuesto las prácticas del curso que sean interesantes las mantendremos.

La forma de enseñar en estos cursos de iniciación es siempre de que entendáis el porque de las cosas y no solo replicar lo que sale en pantalla para que en el futuro no tengáis ningún tipo de miedo a la hora de crear lo que queráis.

DIRECTOS SEMANALES

Participa en nuestros directos semanales y aprende un montón de técnicas nuevas.

ACTUALIZADO

Todos los meses contenido nuevo y acceso a las grabaciones de los directos.

EXCLUSIVO

Nuevos cursos exclusivos que se irán añadiendo.

COMUNIDAD

Tendrás a tu disposición el canal de Discord de O3D Students donde una comunidad de 2000+ alumnos de todos los niveles además de los profesores estarán para ayudarte.

QUE PUEDES ENCONTRAR

Estas son algunos de las formaciones que puedes encontrar en O3D+
Con novedades todos los meses.

O3D+ Unifica toda la formación especializada

Desde este momento formarás parte de la comunidad O3D+ donde estaremos a tu disposición para enseñarte uno de los oficios más gratificantes del mundo el arte digital.
No es un camino fácil pero contarás con toda nuestra experiencia en el sector para ayudarte.

Si te queda alguna duda mira nuestras preguntas frecuentes:

En cuanto realices el pago de suscripción, aparecerá en el menú de la web una pestaña nueva “O3D+”, aquí encontrarás todo el contenido exclusivo que estará disponible para ti. No olvides que para ver el contenido debes estar logueado con el usuario que tiene activa la suscripción, de lo contrario no aparecerá esta pestaña
Si te has apuntado a la suscripción mensual, podrás entrar durante todo ese mes, aunque canceles el siguiente pago. Si te has apuntado al plan anual, lo mismo, podrás disfrutar de O3D+ durante un año.
Puedes cancelar tu suscripción cuando tú lo desees dentro del período de vigencia de tu plan actual, es decir no se realizarán reembolsos de suscripciones con carácter retroactivo.
Para realizar la suscripción, se admiten pagos con tarjeta (de crédito o débito) o PayPal.
Puedes pagar con cualquier moneda, la plataforma hace la conversión automáticamente.
Blender es 100% gratuito y de código abierto, puedes descargarlo desde la web www.blender.org en la sección de descargas. Zbrush es un programa de pago, pero disponéis de una versión trial desde la web de https://pixologic.com/zbrush/trial/ Substance Painter y Designer se paga mensualmente, pero se puede solicitar una licencia anual gratuita al mostrar una captura de compra de la membresía desde la web de: https://store.substance3d.com/students-teachers
Si, los cursos de iniciación creados por el equipo de O3D están incluidos con la membresía O3D+, estos son: Blender, modelado y texturizado orientado a videojuegos Esculpido orgánico digital con Zbrush Substance Painter, texturizado PBR para videojuegos Texturizado estilizado (Hand Painted) para videojuegos.