[vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1636991864995{padding-top: -15px !important;padding-bottom: -15px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1636989272826{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_text]Bienvenid@s a Odin3d.com, somos un equipo de tres personitas con la intención de hacer una plataforma online para aprender arte digital de la mejor forma posible.

El plan desde el principio fue conseguir la plataforma en la que Odin en su momento le hubiese gustado tener disponible para aprender, seas del país que seas, tengas el nivel que tengas.

Tirando de contactos de Odin Fernandez y su experiencia en títulos triple A por más de 16 años nos hemos propuesto producir y filtrar todo el contenido que se publique en nuestra web y así poder aseguraros a tod@s que sea el que sea el curso que os interese, sea un curso de calidad con un/a profesor/a que SABE realmente lo que enseña.

Por supuesto, detrás de los cursos existe una gran comunidad. Podéis conocernos en Facebook, pero sobre todo, en Discord, donde ya somos más de 20.000 alumn@s de todos los niveles. Y lo mejor: Siempre dispuestos a ayudar.

Para niveles más avanzados estamos desarrollando nuevos cursos, e incluso tenemos un sistema de mentorships-tutorías grupales para quienes queréis ir más rápido y ya contáis con unas bases sólidas. ¡Espero que disfrutéis tanto aprendiendo como nosotros mejorando esta plataforma![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1636989560224{padding-top: -15px !important;padding-bottom: -15px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column][vc_column_text]

EL EQUIPO O3D

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» el_class=»thim-no-margin-bottom center-text» css=».vc_custom_1636989603869{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column width=»1/3″ el_class=»profesores» css=».vc_custom_1636991835950{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_row_inner css=».vc_custom_1636989580321{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_inner el_class=»profesores» css=».vc_custom_1599128797738{margin-bottom: -35px !important;}»][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZvZGluM2QuY29tJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDE1JTJGMTElMkZvZGluZmVybmFuZGV6LTIwMHgyMDAuanBnJTIyJTIwYWx0JTNEJTIyb2RpbmZlcm5hbmRleiUyMiUyMHRpdGxlJTNEJTIyb2RpbmZlcm5hbmRleiUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMjAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjAwJTIyJTIwJTIwY2xhc3MlM0QlMjJmb3Rvc25vc290cm9zJTIyJTNF[/vc_raw_html][thim-heading title=»Odín Fernández» title_uppercase=»» sub_heading=»Artista 3D
Profesor» clone_title=»» line=»true» text_align=»text-center»][vc_column_text]Odín es profesor principal que no solo produce cursos y contenido tanto para Youtube como Membresía sino que se las pasa ayudando a tod@s sus alumn@s y nos ayuda a comprobar la calidad de los profesores que nos llegan para decidir si puede ser una buena idea recomendar sus cursos o no.

Podéis encontrarle por el Discord de alumnos contestando preguntas y también por el chat de voz/vídeo.

Los últimos estudios con los que ha trabajado como artista 3D son Out of the blue (Call of the Sea) y Mercury Steam (Metroid Dread).[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1636991739399{background-color: #2c2c2c !important;}»]

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/3″ el_class=»profesores» css=».vc_custom_1636991815310{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_row_inner css=».vc_custom_1636989709863{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_inner el_class=»profesores» css=».vc_custom_1599128882573{margin-bottom: -35px !important;}»][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDIxJTJGMTIlMkZwcm9maWxlUGljLmpwZyUyMiUyMGFsdCUzRCUyMml2YW5zb2JyaW5vbG9sdml4JTIyJTIwdGl0bGUlM0QlMjJpdmFuX3NvYnJpbm8lMjIlMjB3aWR0aCUzRCUyMjIwMCUyMiUyMGhlaWdodCUzRCUyMjIwMCUyMiUyMGNsYXNzJTNEJTIyZm90b3Nub3NvdHJvcyUyMiUzRQ==[/vc_raw_html][thim-heading title=»Iván Sobrino» title_uppercase=»» sub_heading=»Artista 3D
SEO Master» clone_title=»» line=»true» text_align=»text-center»][vc_column_text]Iván nos echa una mano planificando y gestionando los cursos, pero principalmente toma las decisiones en Odin3D y busca formas de hacer crecer la plataforma, también es al que tenéis que espamear en Discord para cualquier duda sobra las ofertas, le flipan los videojuegos y se ocupa del SEO de la web, publicidad y redes sociales. Es la luz al final del túnel cuando pedís dudas por Facebook o Whatsapp.

Actualmente, trabaja en Room8Studio como 3D Mid Environment Artist.[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/3″ el_class=»profesores» css=».vc_custom_1636991800906{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_row_inner el_class=»text-center» css=».vc_custom_1636989729503{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_inner el_class=»profesores» css=».vc_custom_1599129816230{margin-bottom: -35px !important;}»][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDIwJTJGMDklMkZsYXVyYS5wbmclMjIlMjBhbHQlM0QlMjJsYXVyYS1sYXJhJTIyJTIwdGl0bGUlM0QlMjJsYXVyYSUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMjAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjAwJTIyJTIwY2xhc3MlM0QlMjJmb3Rvc25vc290cm9zJTIyJTNF[/vc_raw_html][thim-heading title=»Laura Lara» title_uppercase=»» sub_heading=»Artista 3D
Contable, editora y lo que surja» clone_title=»» line=»true» text_align=»text-center»][vc_column_text]Laura le pega duro al 3D y tiene un gusto exquisito para el estilizado. Además de ser el principal soporte de los proyectos freelance que nos surgen para poder pagar los gastos de la web, si tiene que hacer 3D realista lo hace.

Principalmente, se ocupa de ayudar a editar los vídeos de Odín, contabilizar la web y asegurarse de que ninguno de los otros dos del equipo la lía. Gracias Laura.

Actualmente, trabaja en Room8Studio como 3D Junior Environment Artist.[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» el_class=»thim-no-margin-bottom center-text» css=».vc_custom_1636989668129{margin-top: 35px !important;margin-bottom: 35px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1636991891239{background-color: #2c2c2c !important;}» el_class=»profesores»][vc_row_inner el_class=»text-center» css=».vc_custom_1636989651578{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_inner el_class=»profesores» css=».vc_custom_1599128850619{margin-bottom: -35px !important;}»][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZvZGluM2QuY29tJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDIwJTJGMTAlMkZkYW5pLnBuZyUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMjAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjAwJTIyJTIwY2xhc3MlM0QlMjJmb3Rvc25vc290cm9zJTIyJTNF[/vc_raw_html][thim-heading title=»Daniel Mallada» title_uppercase=»» sub_heading=»Concept Artist & Ilustrador» clone_title=»» line=»true» text_align=»text-center»][vc_column_text]

Dani es quien nos proporciona la gran mayoría de las piezas de Concept Art para usar en nuestros cursos. Se encarga con sus dibujos de ir subiendo el nivel de las prácticas.

Es un senior concept artist e ilustrador de la industria con una experiencia increíble en títulos triple A.

Actualmente, trabaja como Concept Artist en King.

[/vc_column_text][vc_column_text el_class=»text-center» css=».vc_custom_1636991772726{background-color: #2c2c2c !important;}»]

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1636991904221{background-color: #2c2c2c !important;}» el_class=»profesores»][vc_row_inner css=».vc_custom_1636989629790{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_inner el_class=»profesores» css=».vc_custom_1599128844266{margin-bottom: -35px !important;}»][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZvZGluM2QuY29tJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDE5JTJGMDIlMkZhbHZhcm9fdmlsbGVnYXMuanBnJTIyJTIwYWx0JTNEJTIyYWx2YXJvX3ZpbGxlZ2FzJTIyJTIwdGl0bGUlM0QlMjJhbHZhcm9fdmlsbGVnYXMlMjIlMjB3aWR0aCUzRCUyMjIwMCUyMiUyMGhlaWdodCUzRCUyMjIwMCUyMiUyMGNsYXNzJTNEJTIyZm90b3Nub3NvdHJvcyUyMiUzRQ==[/vc_raw_html][thim-heading title=»Álvaro Villegas» title_uppercase=»» sub_heading=»Generalista 3D A.K.A. Navaja Suiza del 3D» clone_title=»» line=»true» text_align=»text-center»][vc_column_text]Álvaro es un todoterreno en el mundo del 3D. Puede tanto modelar al más alto nivel, como animar, hacer substancias, rig e incluso animación.

Él se encarga de las partes más técnicas de los cursos y nos ayuda con esas partes del 3D que más se nos escapan a los artistas enfocados únicamente a la parte visual o tradicional.

Actualmente, trabaja también como Artista 3D en Able & Baker.[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=»none» css=».vc_custom_1636991723881{background-color: #2c2c2c !important;}»]

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» el_class=»thim-no-margin-bottom center-text» css=».vc_custom_1599130863429{margin-bottom: 35px !important;}»][vc_column][vc_column_text]

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL 10/10

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1636990086422{background-color: #2c2c2c !important;}» el_class=»profesores»][vc_row_inner css=».vc_custom_1636989797382{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_inner el_class=»profesores» css=».vc_custom_1599128894877{margin-bottom: -35px !important;}»][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDIxJTJGMTIlMkZNZXJ5c3UuanBlZyUyMiUyMGFsdCUzRCUyMmFuZ2VsLWNvcm5lam8lMjIlMjB0aXRsZSUzRCUyMmFuZ2VsLWNvcm5lam8lMjIlMjB3aWR0aCUzRCUyMjIwMCUyMiUyMGhlaWdodCUzRCUyMjIwMCUyMiUyMGNsYXNzJTNEJTIyZm90b3Nub3NvdHJvcyUyMiUzRQ==[/vc_raw_html][thim-heading title=»Merysu Safary» title_uppercase=»» sub_heading=»Directora de Fotografía» clone_title=»» line=»true» text_align=»text-center»][vc_column_text]Merysu es una fotógrafa profesional y gracias a ello le da un toque único a cada plano y secuencia durante el rodaje, una Artista Digital 10/10.

Trabaja como Freelance realizando trabajos serios de muy buena calidad, desde retratos hasta vídeos completos.

Cada plano es de vital importancia y es por ello que Merysu se asegura de que cada una de las cámaras de todas sus producciones tengan el ✨piu✨ approval, el check de calidad definitivo.

Junto a Txvs nos produce los trailers de Odin3D y es por ello que quedan brutales.[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1636990276059{background-color: #2c2c2c !important;}» el_class=»profesores»][vc_row_inner el_class=»text-center» css=».vc_custom_1636989811365{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_inner el_class=»profesores» css=».vc_custom_1599128898907{margin-bottom: -35px !important;}»][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDIxJTJGMTIlMkZjaHVzLmpwZWclMjIlMjBhbHQlM0QlMjJwcm9mZXNvcm9kaW4zZCUyMiUyMHRpdGxlJTNEJTIySm9zZSUyME1vcmVubyUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMjAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjAwJTIyJTIwY2xhc3MlM0QlMjJmb3Rvc25vc290cm9zJTIyJTNF[/vc_raw_html][thim-heading title=»Jesús «Txvs« Bermejo» title_uppercase=»» sub_heading=»Director Creativo Audiovisual» clone_title=»» line=»true» text_align=»text-center»][vc_column_text]Txvs es nuestro caballo de guerra DEFINITIVO a la hora de producir trailers en Odin3D.

Es Freelance y tiene muchísima gracia para dirigir y crear nuestro contenido audiovisual. En el rodaje bajo su dirección siempre consigue generar muy buenos momentos para todo el equipo y seas actor o no Txvs se asegura de que hayas salido bien y haya quedado todo PERFECTO, es por eso que recomendamos altamente trabajar con Txvs y Merysu ya que son un equipo excelente.

Es un gran defensor de las palabras de poder: ¡Cao Ni Ma! y esperamos que disfrutéis sus trabajos tanto como nosotr@s.[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/3″ el_class=»profesores» css=».vc_custom_1636990290677{background-color: #2c2c2c !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1636990303802{padding-top: -15px !important;padding-bottom: -15px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column][vc_column_text]

PROFESORES ADJUNTOS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» el_class=»thim-no-margin-bottom center-text» css=».vc_custom_1636990319852{margin-bottom: 35px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1636990361268{background-color: #2c2c2c !important;}» el_class=»profesores»][vc_row_inner css=».vc_custom_1636989797382{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_inner el_class=»profesores» css=».vc_custom_1599128894877{margin-bottom: -35px !important;}»][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDIyJTJGMDIlMkZTYW1kYXhFbmZhZGFkby5wbmclMjIlMjBhbHQlM0QlMjJzYW1kYXglMjIlMjB0aXRsZSUzRCUyMnNhbWRheCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMjAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjAwJTIyJTIwY2xhc3MlM0QlMjJmb3Rvc25vc290cm9zJTIyJTNF[/vc_raw_html][thim-heading title=»Samdax» title_uppercase=»» sub_heading=»Level Designer | Metalero simpático» clone_title=»» line=»true» text_align=»text-center»][vc_column_text]Samdax es un profesional que está siempre dispuesto a echar un cable ya sea a alumn@s del curso en Discord o en sus clases de Unreal que imparte de forma oficial en CEV (Madrid). Siempre está haciendo cosillas por su cuenta para seguir aprendiendo y aunque en la foto de perfil parece enfadado, está muy contento, es un metalero simpatiquísimo.

Actualmente, trabaja en Loco Players como Level Designer y Environment Artist.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1636990375006{background-color: #2c2c2c !important;}» el_class=»profesores»][vc_row_inner css=».vc_custom_1636989797382{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_inner el_class=»profesores» css=».vc_custom_1599128894877{margin-bottom: -35px !important;}»][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDIwJTJGMDklMkZhbmdlbC5wbmclMjIlMjBhbHQlM0QlMjJhbmdlbC1jb3JuZWpvJTIyJTIwdGl0bGUlM0QlMjJhbmdlbC1jb3JuZWpvJTIyJTIwd2lkdGglM0QlMjIyMDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyMDAlMjIlMjBjbGFzcyUzRCUyMmZvdG9zbm9zb3Ryb3MlMjIlM0U=[/vc_raw_html][thim-heading title=»Ángel Cornejo» title_uppercase=»» sub_heading=»Animador 3D» clone_title=»» line=»true» text_align=»text-center»][vc_column_text]Angel Cornejo es un profesional tocho de los tochos de la animación de personajes 3D.

Lo típico que ves una película y dices “¡Que bien se mueven estos personajes!”, pues sí, hay gente como él trabajando detrás de esas increíbles animaciones.

Actualmente trabaja en Skydance Animation.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/3″ el_class=»profesores» css=».vc_custom_1636990388645{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_row_inner css=».vc_custom_1636989783993{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_inner el_class=»profesores» css=».vc_custom_1599128891139{margin-bottom: -35px !important;}»][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDIwJTJGMDklMkZyYW1vbi5wbmclMjIlMjBhbHQlM0QlMjJyYW1vbiUyMiUyMHRpdGxlJTNEJTIycmFtb24lMjIlMjB3aWR0aCUzRCUyMjIwMCUyMiUyMGhlaWdodCUzRCUyMjIwMCUyMiUyMCUyMGNsYXNzJTNEJTIyZm90b3Nub3NvdHJvcyUyMiUzRQ==[/vc_raw_html][thim-heading title=»Ramón Paco» title_uppercase=»» sub_heading=»Artista 3D
| Entusiasta de las miniaturas» clone_title=»» line=»true» text_align=»text-center»][vc_column_text]Ramón Paco es un apasionado de la impresión 3D y del texturizado procedural, que por si fuese poco también modela y esculpe.

Es el profesor del curso de Substance Designer, los nodos son su pasión.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» el_class=»thim-no-margin-bottom center-text» css=».vc_custom_1599130863429{margin-bottom: 35px !important;}»][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1636990086422{background-color: #2c2c2c !important;}» el_class=»profesores»][vc_row_inner css=».vc_custom_1636989839434{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_inner el_class=»profesores» css=».vc_custom_1599128891139{margin-bottom: -35px !important;}»][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDIxJTJGMDMlMkZMLkFsYmVydG9HYXJjaWEucG5nJTIyJTIwYWx0JTNEJTIycmFtb24lMjIlMjB0aXRsZSUzRCUyMkFsYmVydG8lMjIlMjB3aWR0aCUzRCUyMjIwMCUyMiUyMGhlaWdodCUzRCUyMjIwMCUyMiUyMCUyMGNsYXNzJTNEJTIyZm90b3Nub3NvdHJvcyUyMiUzRQ==[/vc_raw_html][thim-heading title=»L. Alberto García» title_uppercase=»» sub_heading=»Artista 3D» clone_title=»» line=»true» text_align=»text-center»][vc_column_text]Alberto (a.k.a. Neouser) es un profesional con más de 20 años de experiencia en departamentos de Marketing, Publicidad y Comunicación a nivel Internacional. Además de ser un profesional en el mundo del Environment.

Haciendo uso de todas las herramientas especializadas es uno de los dos profesores del curso por parte de RTEA y es uno de los VertexBrothers.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1636990276059{background-color: #2c2c2c !important;}» el_class=»profesores»][vc_row_inner css=».vc_custom_1636989868105{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_inner el_class=»profesores» css=».vc_custom_1599128891139{margin-bottom: -35px !important;}»][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDIxJTJGMDMlMkZKYXZpZXJDTS5wbmclMjIlMjBhbHQlM0QlMjJyYW1vbiUyMiUyMHRpdGxlJTNEJTIySmF2aWVyJTIwQy5NLiUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMjAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjAwJTIyJTIwJTIwY2xhc3MlM0QlMjJmb3Rvc25vc290cm9zJTIyJTNF[/vc_raw_html][thim-heading title=»Javier C.M.» title_uppercase=»» sub_heading=»Artista 3D» clone_title=»» line=»true» text_align=»text-center»][vc_column_text]Javier es un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de la Impresión Digital y Reprografía. Ha trabajado en varios proyectos recreando escenas y assets basados en Películas de Sci-Fi. Es un especialista del modelado HardSurface dirigido 100% a entornos digitales bajo el motor Unreal.

Haciendo uso de todas las herramientas especializadas es uno de los dos profesores del curso por parte de RTEA y es uno de los VertexBrothers.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/3″ el_class=»profesores» css=».vc_custom_1636990290677{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_row_inner el_class=»text-center» css=».vc_custom_1636989811365{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_inner el_class=»profesores» css=».vc_custom_1599128898907{margin-bottom: -35px !important;}»][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDIxJTJGMDMlMkZwYXJhYm94LmpwZyUyMiUyMGFsdCUzRCUyMnByb2Zlc29yb2RpbjNkJTIyJTIwdGl0bGUlM0QlMjJKb3NlJTIwTW9yZW5vJTIyJTIwd2lkdGglM0QlMjIyMDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyMDAlMjIlMjBjbGFzcyUzRCUyMmZvdG9zbm9zb3Ryb3MlMjIlM0U=[/vc_raw_html][thim-heading title=»Jose Moreno» title_uppercase=»» sub_heading=»Artista 3D» clone_title=»» line=»true» text_align=»text-center»][vc_column_text]Jose Moreno es un crack del 3D que lleva años siendo freelance y profesor de sus cursos online.

Disfruta de hacer personajes que tengan un toque oscuro pero que no dejen de ser coloridos y divertidos, su estilo preferido es el estilizado y lo hace increíblemente bien.

Es el profesor del curso de esculpido en Blender orientado a personajes.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row equal_height=»yes» el_class=»thim-no-margin-bottom center-text» css=».vc_custom_1636990319852{margin-bottom: 35px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1636990361268{background-color: #2c2c2c !important;}» el_class=»profesores»][vc_row_inner css=».vc_custom_1636989967475{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_inner el_class=»profesores» css=».vc_custom_1599128891139{margin-bottom: -35px !important;}»][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDIxJTJGMDYlMkZGb3RvX0FydEpSZXllcy5qcGclMjIlMjBhbHQlM0QlMjJyYW1vbiUyMiUyMHRpdGxlJTNEJTIyYXJ0anJleWVzJTIyJTIwd2lkdGglM0QlMjIyMDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIyMDAlMjIlMjAlMjBjbGFzcyUzRCUyMmZvdG9zbm9zb3Ryb3MlMjIlM0U=[/vc_raw_html][thim-heading title=»Jose Cebedito Reyes» title_uppercase=»» sub_heading=»Artista 3D» clone_title=»» line=»true» text_align=»text-center»][vc_column_text]Jose (a.k.a. Artjreyes) es un crack del dibujo y el esculpido que ha entrenado todas las horas que ha tenido disponibles para alcanzar la maestría infinita, se calza unas figuras para impresión 3D de mucho cuidado. Desde realismo a lo que lleva ya una temporada puliendo, figuras estilo anime.

Es el profesor del curso de esculpido de figuras anime donde enseña toda la producción de 0 a 100 de Luffy (One Piece).

Actualmente trabaja como freelance y da soporte a cientos de estudiantes vía Internet.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1636990375006{background-color: #2c2c2c !important;}» el_class=»profesores»][vc_row_inner css=».vc_custom_1636989681012{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_inner el_class=»profesores» css=».vc_custom_1599129580278{margin-bottom: -35px !important;}»][vc_raw_html]JTNDaW1nJTIwc3JjJTNEJTIyJTJGd3AtY29udGVudCUyRnVwbG9hZHMlMkYyMDIwJTJGMDklMkZzZWJhcy5wbmclMjIlMjBhbHQlM0QlMjJzZWJhc2RpYXolMjIlMjB0aXRsZSUzRCUyMnNlYmFzZGlheiUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMjAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjAwJTIyJTIwJTIwY2xhc3MlM0QlMjJmb3Rvc25vc290cm9zJTIyJTNF[/vc_raw_html][thim-heading title=»Sebastián Díaz» title_uppercase=»» sub_heading=»Artista 3D | Freelance» clone_title=»» line=»true» text_align=»text-center»][vc_column_text]Sebas es un artista 3D que siempre está dispuesto a ayudar y aprender.

Es el profesor del curso de iniciación a Marvelous Designer, se ha preparado unas prácticas brutales.

Lo podéis encontrar en el Discord de alumnos ayudando con todas las dudas que puedan surgir.

Actualmente, es un mercenario del 3D trabaja de Freelance, por lo que si necesitáis ayuda en algún proyecto no dudéis en preguntarle, con suerte tiene un hueco y puede ayudar.[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/3″ el_class=»profesores» css=».vc_custom_1636990388645{background-color: #2c2c2c !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1636989989319{padding-top: -15px !important;padding-bottom: -15px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column][vc_column_text]

¿ERES UN PROFESIONAL Y TE GUSTARÍA PUBLICAR UN CURSO?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1599131236442{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1599131199784{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][thim-single-images image=»20760″ image_size=»full» image_alignment=»center»][vc_column_text]Si tienes conocimiento sobre 3D, animación, ilustración, diseño de juegos o cualquier tema relacionado y quieres presentar tu curso dentro de poco tendremos una sección de dudas y respuestas con el apartado «Cómo subir un curso de modelado 3D online» donde explicaremos el procedimiento para que puedas publicar tu propio curso una vez haya sido revisado por el equipo para contar con el estándar de calidad en Odin3D.

Si estás interesad@ ya ponte en contacto con nosotros en info@odin3d.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1636990469087{padding-top: -15px !important;padding-bottom: -15px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column][vc_column_text]

SOBRE ODÍN FERNÁNDEZ

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1599131236442{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1599131199784{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][thim-single-images image=»22234″ image_size=»full» image_alignment=»center»][vc_column_text]Me presento, Soy Odín Fernandez y desde pequeño me interesaron los videojuegos, por desgracia cuando acabe los estudios básicos no había en España ningún lugar donde formarse como artista 3D y mucho menos nada online, al tiempo empezaron a surgir academias privadas que enseñaban 3D muy genérico, tuve la suerte de poder acceder a una de estas academias y toparme con Daniel Martinez Lara, que fue mi profesor de modelado y animación.

Después de casi 1 año de estudios invertí 2 años más en preparar un portafolio de calidad para poder buscar empleo como artista 3D. Fueron dos años duros, no existía YouTube y apenas había contenido de formación online pero fui capaz de preparar una reel y aplicar en una empresa pequeña de videojuegos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1636990408821{padding-top: -15px !important;padding-bottom: -15px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column][vc_column_text]

TRAYECTORIA

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1599131236442{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1599131199784{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][thim-single-images image=»22236″ image_size=»full» image_alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1636990453372{padding-top: -15px !important;padding-bottom: -15px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1636990441954{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_text]

PRIMEROS AÑOS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1599131236442{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1599131199784{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column_text]En estos primeros años haciendo videojuegos hice el trabajo de generalista 3D, tenía que realizar tanto escenarios como personajes, rig, animación y postproducción de vídeo. Eran juegos educativos pre-renderizados con la misma técnica que se empleaba en Donkey-Kong Country o Diablo II. Fue una etapa dura pero aprendí un poco de todos los campos del arte para juegos. En los siguientes años pasé por diferentes empresas, una de ellas era ZED donde hicimos un juego de PC tipo Second Life que nunca salió al mercado, pero me sirvió para aprender cómo funcionaban muchas partes técnicas que desconocía de los videojuegos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1636990488973{padding-top: -15px !important;padding-bottom: -15px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column][thim-single-images image=»22238″ image_size=»full» image_alignment=»center»][vc_column_text]

EL SALTO A LAS VIDEO-CONSOLAS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1599131236442{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1599131199784{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column_text]Más adelante pasé casi 6 años en Freedom Factory, empecé como 3D artist, hicimos títulos como Bloothbath y Young Justice para Xbox 360 y PS3 en este último aparte de modelado y texturizado hice todo el trabajo de VFX en los últimos años allí y acabé como Lead 3D Artist llevando un equipo de 12 artistas para el videojuego de Kick-Ass II, recuerdo esta etapa con mucho cariño porque fue donde conocí a mis compañeros de 3D con los que he seguido trabajando años después, entre ellos Álvaro Villegas nuestro profesor de rig, iluminación, render y también a Daniel Mallada nuestro profesor de concept art que es quien nos facilita casi todo el contenido 2D para los cursos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1636990506742{padding-top: -15px !important;padding-bottom: -15px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column][thim-single-images image=»22493″ image_size=»full» image_alignment=»center»][vc_column_text]

EXPERIENCIAS FREELANCE

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1599131236442{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1599131199784{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column_text]Después de esta aventura pasé por una época de freelance para una empresa de Hong-Kong llamada East Asia Soft, pude trabajar en remoto con mi amigo y compañero Daniel Mallada e hicimos un juego indie para XBOX-ONE y PS4 llamado Lost Sea, en este juego pude trabajar muchísimo el estilo Hand Painted y me encargue de los landmarks y personajes, todos los concepts venían de la mano de Daniel Mallada.

Antes de acabar el proyecto acepté una oferta de la extinta Virtual Toys en el que pude trabajar en franquicias de Disney como Phineas y Ferb y The muppets para la consola PS Vita, lo cual me sirvió para adquirir mucha experiencia con la baja poligonización de personajes y assets.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1636990520410{padding-top: -15px !important;padding-bottom: -15px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column][thim-single-images image=»22494″ image_size=»full» image_alignment=»center»][vc_column_text]

EL SALTO A LA DOCENCIA  Y GRANDES PROYECTOS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1599131236442{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1599131199784{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column_text]Después de Virtual Toys empecé a crear el primer curso de Blender, por aquellas era un soft con mucho potencial pero no tenía la fama de ahora y me gustaba mucho contribuir a su expansión. Luego me contrataron para trabajar en Mercury Steam donde tuve la suerte de poder participar en el desarrollo de Metroid Samus returns, un remake del clásico juego adaptado a 3DS, aquí pude hacer tanto a Samus Aran y sus trajes, como muchos enemigos y escenarios, con el nivel de exigencia que nos daba Nintendo, fue un desarrollo apasionante. Como pasé dos años esculpiendo, modelando y texturizando sin parar decidí hacer el curso de Zbrush y más adelante el de Hand Painted y Substance Painter. Después de Metroid, entramos a formar parte del equipo de Spacelords y allí me dediqué a hacer armas y assets.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1636990535151{padding-top: -15px !important;padding-bottom: -15px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column][thim-single-images image=»22495″ image_size=»full» image_alignment=»center»][vc_column_text]

RECTA FINAL

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1599131236442{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1599131199784{background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column_text]Cuando terminé en Mercury pasé unos meses preparando mi curso más completo el de criaturas estilizadas y me ofrecieron trabajo en Out of the Blue para desarrollar un juego con un estilo artístico precioso llamado Call of the sea, una vez terminado el juego he vuelto a dedicarme a mis propios proyectos y a seguir con los cursos aplicando todo lo que he aprendido en estos últimos proyectos. Para mí ser profesor en activo es muy importante, ya que tengo un contacto directo con la industria del videojuego y enseño conforme a mi experiencia.

De verdad que espero que disfrutéis tanto de los cursos como de la comunidad, ya que es una parte realmente importante, os animo a presentaros al resto y a pedir ayuda, cuando se empieza se tienen dudas, algunas muy técnicas, y otras tontísimas, no pasa nada, que no os dé vergüenza y dadle buen uso al Discord que todo el mundo estará muy contento de ayudar. ¡Nos vemos en los cursos y un saludo![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» gap=»10″ equal_height=»yes» css=».vc_custom_1636990575385{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;padding-top: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1636991008270{background-color: #2c2c2c !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1636990721095{background-color: #2c2c2c !important;}»]

Si quieres más contenido y conocer más acerca del 3D, puede ver…

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1636990653127{background-color: #2c2c2c !important;}»][thim-single-images image=»21955″ image_size=»full»][vc_column_text css=».vc_custom_1636990825335{padding-top: 25px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»]

YOUTUBE

Publico videos con valor extra para que siguáis mejorando en el mundo del 3D

[/vc_column_text][thim-button title=»IR AL CANAL» url=»https://www.youtube.com/channel/UCyeTLfL1L3jD0hNi2LyNCsg» new_window=»» custom_style=»custom_style» font_size=»18″ font_weight=»600″ color=»#000000″ border_color=»#000000″ bg_color=»#ffb603″ hover_color=»#ffffff» hover_border_color=»#000000″ hover_bg_color=»#000000″ rounding=»tiny-rounded» el_class=»portada»][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1636991590402{background-color: #2c2c2c !important;}»][thim-single-images image=»21953″ image_size=»full»][vc_column_text css=».vc_custom_1636990842718{padding-top: 25px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»]

NUESTRO BLOG

Noticias sobre el universo 3D. Tutoriales y análisis de arte sobre juegos y más…

[/vc_column_text][thim-button title=»IR AL CANAL» url=»/blog» new_window=»» custom_style=»custom_style» font_size=»18″ font_weight=»600″ color=»#000000″ border_color=»#000000″ bg_color=»#ffb603″ hover_color=»#ffffff» hover_border_color=»#000000″ hover_bg_color=»#000000″ rounding=»tiny-rounded» el_class=»portada»][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1636991052721{background-color: #2c2c2c !important;}»][thim-single-images image=»21954″ image_size=»full»][vc_column_text css=».vc_custom_1636990857494{padding-top: 25px !important;background-color: #2c2c2c !important;}»]

EVENTOS

Siempre que saquemos desafiantes concursos o eventos tendrás toda la info en esta sección

[/vc_column_text][thim-button title=»PROXIMAMENTE» url=»» new_window=»» custom_style=»custom_style» font_size=»18″ font_weight=»600″ color=»#000000″ border_color=»#000000″ bg_color=»#ffb603″ hover_color=»#ffffff» hover_border_color=»#000000″ hover_bg_color=»#000000″ rounding=»tiny-rounded» el_class=»portada»][/vc_column][/vc_row]