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Curso de escultura de personajes con Blender

En este curso de escultura de personajes con Blender, aprenderás desde las bases hasta técnicas avanzadas para modelar y esculpir personajes en 3D. Ideal para principiantes y artistas 3D que quieran llevar sus habilidades al siguiente nivel, el curso te guiará paso a paso para crear personajes estilizados.

Jose Moreno
3D Artist
11.5 horas
Duración
24.99€
Precio

Lo que aprenderás en este Curso de escultura de personajes con Blender

Aprende a esculpir personajes en Blender, desde los fundamentos anatómicos hasta el refinado y posado final.

  • Fundamentos de la escultura en Blender: Aprenderás las bases y técnicas esenciales para esculpir en Blender.

  • Construcción de la anatomía (blocking): Desarrollarás habilidades para crear la estructura básica de un personaje, enfocándote en la anatomía.

  • Blocking de los accesorios: Aprenderás a diseñar y encajar los accesorios del personaje, añadiendo detalles adicionales.

  • Refinado del cuerpo y los accesorios: Perfeccionarás el modelado del cuerpo y los accesorios, llevando el personaje a un nivel de detalle más avanzado.

  • Posado del personaje: Aprenderás cómo colocar y posar tu personaje para darle vida y prepararlo para presentaciones o animaciones.

habilidades que vas a desarrollar con este curso online

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Curso de escultura de personajes con Blender

1 año de soporte

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temario

  • Introducción

    En esta sección, conocerás al instructor, obtendrás una visión general del curso, y accederás a recursos y comunidades para tu aprendizaje.

  • Fundamentos de la escultura en Blender

    En esta sección, aprenderás los fundamentos de la escultura en Blender, incluyendo el uso del modo escultura, configuración de brochas, métodos de escultura, y ejercicios prácticos como modelar un caballo de ajedrez.

    Descripción de la imagen

  • Construcción de la anatomía (blocking)

    En esta sección, aprenderás a construir la anatomía de un personaje utilizando técnicas de blocking, incluyendo el diseño de la cabeza, tórax, extremidades, manos, y pies, además de refinar las formas del cuerpo en detalle.

    Descripción de la imagen

  • Blocking de los accesorios

    En esta sección, aprenderás a realizar el blocking de los accesorios de un personaje, como el casco, la capa, armadura, cinturón, y otros elementos, incluyendo la simulación de tela para la ropa.

    Descripción de la imagen

  • Refinado del cuerpo

    En esta sección, aprenderás a refinar el cuerpo del personaje utilizando técnicas como el voxel remesh para unificar el modelo y preparar una topología adecuada con quad remesh.

    Descripción de la imagen

  • Refinado de los accesorios

    En esta sección, aprenderás a refinar los accesorios del personaje mediante técnicas de retopología, esculpiendo detalles finos como texturas metálicas, optimizando el proyecto, y añadiendo detalles a elementos como el tridente, la hombrera y el escudo.

    Descripción de la imagen

  • Posado del personaje

    En esta sección, aprenderás a posar el personaje utilizando herramientas como Rigify para rigging, modelar un pedestal, crear y ajustar la pose, y hacer correcciones para un acabado final detallado.

    Descripción de la imagen

  • Presentación del proyecto y conclusiones

    En esta sección, aprenderás a crear un render final de tu personaje para presentarlo de manera profesional en tu portafolio.

    Descripción de la imagen

  • Requisitos del curso

    Para este curso se necesita un conocimiento básico de Blender.

un curso de

Jose Moreno
Profesional tanto en la industria del videojuego como de las academias online. Jose Moreno cuenta con una marca propia y ya es conocido en grandes plataformas.

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Hemos creado este curso para usuarios de nivel avanzado, pero sobre todo para este tipo de perfiles:

  • Artistas 3D principiantes que desean aprender a esculpir personajes utilizando Blender desde cero.

  • Modeladores 3D intermedios que quieren mejorar sus habilidades de escultura digital y perfeccionar detalles anatómicos.

  • Ilustradores y concept artists que desean trasladar sus habilidades de dibujo al mundo del modelado 3D.

  • Entusiastas de Blender que desean explorar las capacidades avanzadas de la herramienta en la escultura digital.

  • Escultores tradicionales que quieren aprender a esculpir en un entorno digital.

  • Hobbyistas del arte digital que están interesados en aprender escultura 3D como un nuevo pasatiempo creativo.

trabajos de alumnos

(Los hemos sacado de lo que suben ell@s a Discord)

Crea personajes 3D estilizados con Blender desde cero

Más cursos que acompañan lo aprendido aquí

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