Contenido del curso
Introducción Básica
Una serie de vídeos que están publicados por el mismo profesor de forma totalmente gratis en la plataforma Youtube.
0/5
Capitulo 8 Iluminación de la escena
0/2
Dudas respondidas en vídeo
Esta sección nace de la necesidad de responder algunas dudas de forma más rápida en vídeo que por escrito.
0/1
Diseño de substancias y materiales inteligentes
Acerca de las clases

Archivos de ejercicios
No se encontraron adjuntos
No se encontraron adjuntos
Participa en la conversación
borrasca 10 meses atrás
Hola, en el minuto 9:35 aprox, dónde está height? pasa de las propiedades de tile sampler a otro en un click pero no logro saber cual es.
Responder
Ramon Paco 10 meses atrás
Buenas, no es que pase a las propiedades del height si no que al seguir la ruta: En el visor 3d: Material->Default->Physically_Metallic_Roughness(Default)->Tesselation Entramos en las propiedades del shader para poderlo teselar y darle las subdivisiones necesarias para que el height (que ya tenemos conectado de antes a la salida y que no hemos tocado nada) pueda levantar la geometría sin problema y hacer los desniveles. Si te queda alguna duda escríbeme por discord y lo vemos en un seg ;)
0% Completar