Acerca de las clases
UPDATE: Stich en el menú de UVs cambio de atajo. Antes era V ahora es Alt + V
Participa en la conversación

Buenas Diego, cambiaron el atajo, ahora es Alt+ V lo voy a poner como nota en el vídeo. Gracias :)
Responder
Muy buenas Odín,
Porque no me funciona la herramienta stitch?
Responder

Buenas Canivollzz le cambiaron el atajo, lo tengo que poner en una nota ahora es Alt + V
Responder

Muy buenas Odín,
cuando quiero unir las distintas islas en el Uv editing con la V, no me deja, solo aparece un mensaje que pone Rip failed,
un saludo
Responder

Muy buenas Odín,
Cuando pulso el botón V para unir las islas en una sola pieza me aparece Rip Failed, y no puedo unir ninguna isla,
saludos.
Responder

No no, es eso, el modo sync es este:
Responder
Vale, gracias Odin. Tiene que ver con un botón de sticky mode, que desaparece cuando activas el modo sync? Que hace exactamente ese botón? O no tiene nada que ver.
Responder

Buenas Jordi, no es un fallo es que activaste el modo sync, son esas flechas que tienes en el uv editor.
Responder
Muy buenas Odin,
Solucionado, no se que sería, pero he vuelto a la versión guardada y ya no me lo ha hecho.
Saludos
Responder
Hola, muy buenas Odin,
Tengo un problema, no se si he tocado algo, pero al seleccionar los segmentos de una isla en las UVS se me selecciona también el vértice colindante en la geometría de otra isla y de esta manera cuando aplico align auto se me desbarata todo. Si intento deseleccionar el vértice de la otra isla se deselecciona también el de la que me interesa.
Saludos
Responder

Hola,
tardé en darme cuenta que la invitacion para discord estaba en el mail de bienvenida, al ingresar al link dice que ya expiro, asi que, ya envie la solicitud para añadirte como amigo por discord.
Saludos.
Responder

Buenas, en el mail de bienvenida tienes el link, sino conecta y añademe como amigo en discord al usuario: Odin3D#1983
Responder

Hola, donde encuentro el link de discord de alumnos para descargar el addon?
Responder