Contenido del curso
Blender Fundamentos básicos
En esta sección vamos a empezar por lo más básico, instalar Blender, configurarlo a nuestro gusto, aprender como se navega dentro de Blender y como funciona la interface (UI) Aprenderemos también a mover y a crear objetos dentro de Blender y las muchas formas de selecciones que trae.
0/16
Sculpt en Blender
En esta sección vamos a aprender a esculpir con Blender 2.8 desde lo más básico hasta personajes más complejos.
0/1
Curso de Blender | Modelado y texturizado enfocado a videojuegos
Acerca de las clases

UPDATE: Stich en el menú de UVs cambio de atajo. Antes era V ahora es Alt + V

Participa en la conversación
Odin3D 2 años atrás
Buenas Diego, cambiaron el atajo, ahora es Alt+ V lo voy a poner como nota en el vídeo. Gracias :)
Responder
Diego Solano 2 años atrás
Muy buenas Odín, Porque no me funciona la herramienta stitch?
Responder
Odin3D 2 años atrás
Buenas Canivollzz le cambiaron el atajo, lo tengo que poner en una nota ahora es Alt + V
Responder
Mario Canivell Movilla 2 años atrás
Muy buenas Odín, cuando quiero unir las distintas islas en el Uv editing con la V, no me deja, solo aparece un mensaje que pone Rip failed, un saludo
Responder
Mario Canivell Movilla 2 años atrás
Muy buenas Odín, Cuando pulso el botón V para unir las islas en una sola pieza me aparece Rip Failed, y no puedo unir ninguna isla, saludos.
Responder
Odin3D 3 años atrás
No no, es eso, el modo sync es este:
Responder
Jordi Arnau Dieste 3 años atrás
Vale, gracias Odin. Tiene que ver con un botón de sticky mode, que desaparece cuando activas el modo sync? Que hace exactamente ese botón? O no tiene nada que ver.
Responder
Odin3D 3 años atrás
Buenas Jordi, no es un fallo es que activaste el modo sync, son esas flechas que tienes en el uv editor.
Responder
Jordi Arnau Dieste 3 años atrás
Muy buenas Odin, Solucionado, no se que sería, pero he vuelto a la versión guardada y ya no me lo ha hecho. Saludos
Responder
Jordi Arnau Dieste 3 años atrás
Hola, muy buenas Odin, Tengo un problema, no se si he tocado algo, pero al seleccionar los segmentos de una isla en las UVS se me selecciona también el vértice colindante en la geometría de otra isla y de esta manera cuando aplico align auto se me desbarata todo. Si intento deseleccionar el vértice de la otra isla se deselecciona también el de la que me interesa. Saludos
Responder
Camilo Ojeda 3 años atrás
Hola, tardé en darme cuenta que la invitacion para discord estaba en el mail de bienvenida, al ingresar al link dice que ya expiro, asi que, ya envie la solicitud para añadirte como amigo por discord. Saludos.
Responder
Odin3D 3 años atrás
Buenas, en el mail de bienvenida tienes el link, sino conecta y añademe como amigo en discord al usuario: Odin3D#1983
Responder
Camilo Ojeda 3 años atrás
Hola, donde encuentro el link de discord de alumnos para descargar el addon?
Responder
0% Completar