Contenido del curso
Blender Fundamentos básicos
En esta sección vamos a empezar por lo más básico, instalar Blender, configurarlo a nuestro gusto, aprender como se navega dentro de Blender y como funciona la interface (UI) Aprenderemos también a mover y a crear objetos dentro de Blender y las muchas formas de selecciones que trae.
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Sculpt en Blender
En esta sección vamos a aprender a esculpir con Blender 2.8 desde lo más básico hasta personajes más complejos.
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Práctica con Blender 2.7X
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Recursos extra
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Curso de Blender | Modelado y texturizado enfocado a videojuegos
Acerca de las clases

Duplicar y hacer instancias es fundamental para cualquier artista 3D ya que nos va ahorrar bastante trabajo.Veremos como hacerlo paso a paso.

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Odin3D 2 años atrás
Buenas Gainza, es esta tecla: `
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Gainza 2 años atrás
Hola. Queria saber donde cambiar el atajo de teclado del Pie Menu de View. Que actualmente se realiza con la Ñ. Lo busque pero no encontre donde esta para cambiarlo.
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Odin Fernández 2 años atrás
Hola María, no tendría que pasarte eso, revisa que no tengas los candados de bloqueo, te adjunto imágenes.
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María Belén 2 años atrás
Hola Odin! Tengo una consulta,luego de ponerle Apply Scale, no me deja escalar mas los objetos,como si estuviesen bloqueados pero no. ¿Que puede estar pasando?
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Odin Fernández 2 años atrás
Buenas Marcos, en discord hazme siempre un @odin para que no se me pase, aun que se me puede pasar estos días ando de cierre del juego en el que estoy trabajando y eso mas el nene en casa tengo la cabeza perdidísima. Veamos, si vas a la tercera bola la de Material Preview por defecto te añade un hdr como de bosque y da unos tonos verdes, si estas en la cuarta bola la de render y se te ve verde, comprueba en el shading que no tengas alguna imagen cargada o algún color que te esté tiñiendo el fondo.
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Marcos Sancho Gil 2 años atrás
Hola Odin. Al crear el punto de luz y darle a la bola de render la mesa se me ve rara, toda verde y no puedo ver la iluminación creada por el punto de luz. Te deje un post con foto en Discord (ayuda blender) creo que no lo viste. Te preguntaba si sabes porque podría ser. Gracias!
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Odin Fernández 3 años atrás
Buenas, si que puedes, primero con shift + s selecciona cursor to word origin y luego igual shift + s selection to cursor (keep offset)
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LariAcu 3 años atrás
¡Hola profe! Consulta, verá, cuando empece a modelar la mesa la hice fuera del origen, y para la parte de rotar las patas que usaban el origen de guía tuve que moverla manualmente hasta allá (y seguro quedo medio imperfecto), por que si le hago alt+G se mueve asi. ¿Hay alguna forma de llevar el objeto al centro sin que se muevan sus partes de forma individual? (que se separen) ¡¡Muchas gracias!!
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